viernes, 28 de diciembre de 2012

Una cuadrilla de Reyes


Reunida la delegación de distrito y una vez barajadas todas las posibilidades, se aprueba el proyecto de sacar a costal las carrozas de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente; esta decisión ha sido tomada por la falta de subvenciones y el interés de la junta de distrito de acercar y mantener la ilusión de los más pequeños, sin duda el futuro del barrio.

Al conocer los problemas que tenia la organización para alquilar tractores que repartieran ilusión,  la cuadrilla de costaleros de Notas del Costal presento un proyecto para llevar, aunque sea arrastras, las carrozas una vez adaptadas a parihuela.

Si tú también quieres participar, la igualá será en los salones de la organización el día 28/12/2013 a las 21:30. Recordamos llevar el calzado del día de salida y el costal, ya que también realizaremos un primer ensayo y todos sabemos lo importante que es que la cuadrilla este bien igualada.

Recordamos a todas aquellas mujeres que sean costaleras, que también tienen cabida en esta cuadrilla, para compartir un día tan especial para todos nosotr@s.

Sin nada mas un Saludo Atte. Notas del Costal