miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrevista a Emilio Rodriguez



Nombre: Emílio Rodríguez “ Milo”

Edad: 23

Ciudad: Salamanca

De que modo participas en la Semana Santa: Participo como costalero, tengo el privilegio y el honor de ser los pies del hijo de Dios. Salgo de costalero  en el futuro misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Domingo de Ramos), digo futuro porque solo procesiona el Señor a la espera que se complete el misterio,también salgo como costalero en el paso del Señor de la Humildad de Cáceres (Sábado de Pasión) y luego como Gloria saco en Octubre la Virgen del Rosario de aquí de Salamanca.


Hermandades a las que perteneces: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo y a la Archicofradía del Rosario,las dos de aquí de Salamanca
  
Un Misterio: El futuro misterio de Ntro. Padre Jesús Despojado(Salamanca) y como no, el del Soberano Poder ante Caifás (San Gonzalo) en Sevilla

Un Cristo: San Gonzalo y mi Despojado de aquí de Salamanca

Un Palio: La Virgen de la Estrella de Sevilla

Una marcha: CCTT. "Bendición". Agrupación musical "mi cristo de bronce", Banda "azahar de San Gonzalo"

Una Banda: Cada una tiene algo especial, pero yo me quedo con Las Cigarreras

Una cita obligada: Comer torrijas en familia que están muy buenas y pasar la semana más grande del año rodeado de buenos amigos y de la familia

Un recuerdo: La bendición de mi Cristo el pasado mes de Febrero y la primera salida procesional del mismo el Domingo de Ramos de 2012

Algo que se debe mejorar en la Semana Santa: Hay tantas cosas que se tienen y deben mejorar que no sabría por donde empezar jejeje, sobre todo vivirla durante todo el año, no solo esos siete días ir a todos los actos de tu Hermandad etc para que te vean o hacerte la foto, una Hermandad es todo el año, no una semana o un día concreto.

Una frase para el recuerdo: hay muchas,pero me quedo con una que nos dijo nuestro Capataz de la Virgen del Rosario, Javier Grandes "el Negro", antes de la salida este mes de Octubre pasado: “ Vivelo como si fuera la primera vez...como si fuera la única vez y como si fuera la ultima vez" fue una frase que me gusto bastante y ese día lo disfrute como la propia frase dice.


Gracias al Blog por darme esta oportunidad para escribir en él y a mis Amigos y Hermanos, Los Notas que son los mejores y unos cracks.......ya sabéis Siempre de Frente!!!